Desarrollo

$1.000 millones entregará el gobernador para Catedral de Sal

“Esos recursos deben llegar de manera inmediata para que les permita ir iniciando su reactivación, poder pagar los empleados, servicios y hacer su mantenimiento”.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el fin de darle un espaldarazo a Catedral de Sal de Zipaquirá por la difícil situación que se vive en materia de turismo, el gobernador anunció que entrega $1.000 millones, dirigidos a su fortalecimiento y para que tengan flujo de caja, pagar a sus empleados, servicios públicos y mantenimiento general entre otros.

 

En contraprestación, la Primera Maravilla de Colombia recibirá, cuando se supere la pandemia, a miles de niños de las Escuelas Públicas de Cundinamarca, especialmente de los municipios más alejados del Departamento.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

{module PublicidadInterior}

 

- Publicidad -
- Publicidad -

El objetivo, además de brindar un fuerte apoyo a la reactivación de Catedral de Sal es hacerla sentir propia de los niños cundinamarqueses: “Hay que fortalecer a nuestra Catedral de Sal que está pasando por unos días difíciles. He venido a proponerle al señor alcalde que hagamos un convenio para que yo pueda girarle ya a Catedral de Sal $1.000 millones, pero cuando se reactiven las Salinas, me entregue un número importante de entradas a este ícono turístico y así traer niños de las Escuelas Públicas de los municipios más alejados para que conozcan nuestra Catedral de Sal”, dijo García Bustos, quien además enfatizó: “Esos recursos deben llegar de manera inmediata para que les permita también poder pagar los empleados, servicios y hacer el mantenimiento de esta Maravilla que es de toda Cundinamarca”.

 

El alcalde Wilson García agradeció esta iniciativa disponiendo de manera inmediata todo lo necesario para el convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés