concejo q
Concejo de Zipaquirá

Zipaquireños pueden presentar PQRS virtuales ante el Concejo Municipal

La Corporación habilitó una nueva estrategia de interacción con los ciudadanos y la optimización de tiempo para sus trámites.

Fotografía Concejo Municipal de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDIDANAMARCA.


En solo 5 pasos los ciudadanos podrán presentar PQRS ante el Concejo Municipal de Zipaquirá y de igual manera, podrán hacerle seguimiento a su solicitud.

 

El Concejo de Zipaquirá adoptó una nueva herramienta para facilitar la interacción con los ciudadanos y el trámite de peticiones, quejas, reclamos o solicitudes.

{module PublicidadInterior}

Ahora, los ciudadanos podrán tramitar sus solicitudes sin necesidad de tener que desplazarse hasta las instalaciones del Concejo, pero con la ventaja, de que sus requerimientos deben resolverse por parte de la entidad en los mismos términos que cualquier solicitud tramitada en medio impreso en la secretaría general de la corporación.

 

pieza pqrs

- Publicidad -

 

La página web del Concejo de Zipaquirá hace parte de MI Colombia Digital, una plataforma tecnológica que obliga a las entidades del estado a desarrollar los conceptos de Gobierno Abierto e Innovación Abierta, mediante el fomento de la participación ciudadana, impulsando la veeduría ciudadana, promoviendo el uso de las TIC y facilitando el acceso a la información por parte de los ciudadanos.

 

- Publicidad -

“El Concejo de Zipaquirá viene haciendo la actualización permanente de la página web institucional  www.concejozipaquira.gov.co

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *