Zipaquira y seis municipios mas seran militarizados por incumplimiento a la cuarentena
Seguridad

Zipaquirá y seis municipios más serán militarizados por incumplimiento a la cuarentena

Esta medida iniciará el miércoles 1 de abril, tema que está en discusión en el Consejo de Seguridad que se adelanta hoy en el PMU del departamento.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Los municipios que tendrán presencia activa y contundente del Ejército y Policía son los de mayor población en Cundinamarca donde se encuentran Zipaquirá, Facatativá Soacha, Madrid, Mosquera, Fusagasuga y Girardot.

 

Esta medida se llevará a cabo a partir de pasado mañana miércoles 1 de abril de se implementarán otras estrategias coercitivas para que los ciudadanos que no atienden los protocolos por el covid 19 entren en cintura y acaten las medidas de una vez por todas, consultas y análisis que se estarían concluyendo hoy en el transcurso del día.

 

{module PublicidadInterior}

 

«Cuando no queremos entender o no creemos que lo que estamos haciendo es para mitigar los graves efectos de la pandemia nos toca usar otras medidas, infortunadamente de coerción, hasta que la gente entienda porque no podemos permitir lo que han hecho unos pocos. Esperamos que no sea por mucho tiempo», precisó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos a un medio de comunicación nacional.

 

- Publicidad -

Por incumplimiento frente a la cuarentena el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que siete municipios en el departamento serán militarizados.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *