Deportes

Zipaquirá teje grandes alianzas para potenciar el deporte

Freddy Espinosa, gerente del IMCRDZ, ha mantenido acercamientos con empresarios de la región para convertir al municipio en el referente en la proyección deportiva.

- Ad -

Freddy Espinoza, gerente del IMCRDZ y Juan Carlos Blanco Pérez, gerente Distrito empresa Postobón.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

- Ad -
- Ad -

Con la llegada de la nueva Administración Municipal liderada por Wilson García Fajardo, se vienen estrechando relaciones con diferentes empresas de Zipaquirá y la región con el objetivo de poder transformar las operaciones de entidades como la Casa Social de la Mujer, ludotecas y especialmente en el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ).

 

En días pasados, Freddy Espinoza nuevo gerente del Instituto, se reunió con Juan Carlos Blanco Pérez, gerente de Distrito de la empresa Postobón, para acordar y formalizar una alianza estratégica que brinde mejores oportunidades a los deportistas y artistas del municipio.

 

{module PublicidadInterior}

De esta forma Postobón se convertiría en el patrocinador oficial y se compromete a apoyar a los jóvenes que estén dentro de los proyectos que se están adelantando en el IMCRDZ.

 

- Publicidad -

De otro lado, figuras como Carlos Figueroa, gerente de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa y Alexander Correa, secretario de la misma entidad, han llegado a las instalaciones del IMCRDZ para entablar relaciones más cercanas, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los deportistas zipaquireños.

 

Alianzas y estrategias para asegurar mejores condiciones a la hora de competir de los deportistas zipaquireños.

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *