SaludZipaquirá

Zipaquirá superó los 200 casos activos de covid-19

Según el último informe de la Secretaría De Salud de Zipaquirá, hoy 22 de abril, el municipio superó los 200 casos activos de covid-19, registrando 202 pacientes, 192 de ellos están recuperándose en sus casas y los otros 10 casos se encuentran hospitalizados.

La ocupación de UCI en Zipaquirá es de 62.90%, teniendo en cuenta que ningún ciudadano del municipio está en Cuidados Intensivos.

Desde que inició la pandemia, en Sabana Centro, Zipaquirá ha sido el municipio con mayor contagio registrando hasta hoy 9.821 casos positivos, por encima de Chía con 9.483, contando actualmente con 194 casos activos, y Cajicá con 6.831 contagios, donde hoy jueves tiene 143 casos activos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy, el barrio de Zipaquirá con mayor número de contagios activos es Algarra III registrando 14 casos, seguidamente San Pablo con 13 y Villa María con 12 casos activos.

Se les recuerda a los ciudadanos que mañana viernes y sábado, el toque de queda iniciará desde las 10 de la noche en todo Cundinamarca.

- Publicidad -
- Publicidad -

La ocupación de UCI en Zipaquirá es de 62.90%, teniendo en cuenta que ningún ciudadano del municipio está en Cuidados Intensivos.

2 Comments

  1. Como siempre Zipaquirá cantidad de ignorantes que se reúnen a tomar cerveza,se colocan el tapabocas cuando están Solos y en grupo o en la calle andan sin él, se van de paseo y vienen a contagiar al resto y no pueden estar encerrados porque se deprimen y les toca andar en vida social, el colmo!!!!

  2. Una pregunta a ver si Uds saben…porque Famisanar manda a los afiliados mayores de 65 años a hacer fila en el hospital de la samaritana para la vacuna contra el covid,tengo entendido que el Gobierno nacional ordena a las E P S agendar a los usuarios para la vacuna y llamarlos pero Famisanar no lo hace porque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSalud

De interés