Zipaquira le dice SI a la adopcion de Salineritos 1
Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Zipaquirá dice SÍ a adopción de “Salineritos”

Este domingo 6 de diciembre, los zipaquireños podrán conocer cómo convertir su hogar en el refugio de peluditos en situación de calle.

- Dale clic para escuchar -
- Dale clic para escuchar -

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con el fin de generar bienestar y calidad de vida a miles de perritos que viven en las calles de Zipaquirá, la Administración Municipal del Alcalde Wilson García Fajardo adelanta la campaña “Adopta a un Salinerito”.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de la Secretaria de Gobierno, se logró establecer un convenio con la Fundación Animal Love encargada del rescate, cuidado, rehabilitación y apadrinamiento de la fauna callejera, para que se convirtiera en el hogar temporal de varios peluditos que son recogidos en diferentes puntos del municipio.

 

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -
- Publicidad -

 

¿Cómo participar?

 

- Publicidad -

Hacer parte de esta iniciativa, es muy fácil. Los zipaquireños interesados en brindar un hogar lleno de amor a los peluditos en situación de calle, deben acercarse este próximo domingo 6 de diciembre a la Ciclovida (Carrera 15 con Calle 4ta) entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., allí, funcionarios de la Secretaria de Gobierno y lideres de la Fundación Animal Love, le brindarán todos los requisitos para una adopción responsable.

 

Adicional, la campaña también maneja un programa de ‘Apadrinamiento’ para apoyar el cuidado que brinda la Fundación Animal Love. 

- Publicidad -

 

Adopta, apadrina y crea conciencia de la tenencia responsable de mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés