Medio ambiente

Zipaquirá le apuesta a la recuperación de la Cuenca del Río Bogotá

Río Bogotá, en su paso por Zipaquirá


ZIPAQUIRÁ.


Con la participación de alcaldes de los municipios que conforman la Cuenca Alta del Rio Bogotá, la Corporación Autonoma Regional de Cundinamarca CAR, Bavaria y representantes de la empresa privada de la región, se realizó el conversatorio para la conservación del Río Bogotá y sus fuentes hídricas.

- Publicidad -

 

Gracias a proyectos de responsabilidad social y empresarial, se buscará que las empresas logren minimizar el impacto ambiental que genera el desarrollo de su actividad industrial.

- Publicidad -

 

Desarrollando proyectos aterrizados de responsabilidad social y empresarial.

 

El Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, realiza la gestión y consecución de varios proyectos, que desarrollará durante su administración con miras a recuperar y preservar las fuentes hídricas con las que cuenta la ciudad reflejándose también, como importante aporte en la recuperación del Rio Bogotá.

- Publicidad -

En conjunto con la empresa privada, la Administración Municipal integrará programas liderados desde la Dirección de Ambiente y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá, EAAAZ, con los cuales participará en la recuperación de la Cuenca.

 

La Administración Municipal integrará programas liderados desde la Dirección de AmbienteEAAAZ, con los cuales participará en la recuperación de la Cuenca.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés