Zipaquira despues de Soacha
Salud

Zipaquirá, después de Soacha, es el de mayor contagio de covid 19 en Cundinamarca

Con base en el último reporte de ayer lunes 4 de enero, en la Capital Salinera de Colombia desde que inició la pandemia se han reportado 5.360 casos.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Según la Aplicación Saga de la Gobernación de Cundinamarca, Zipaquirá, después de Soacha, es el municipio que ha registrado mayor número de contagios en el Departamento de Cundinamarca, donde, con base en el último reporte de ayer lunes 4 de enero, en la Capital Salinera de Colombia desde que inició la pandemia se han reportado 5.360 casos.

 

Del total de contagiados en este municipio de Sabana Centro, se han recuperado 5.026, han fallecido 127 personas, en casa se están recuperando 129, en el hospital están 55 internados, y 8 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 15 en revisión para un total de 207 casos activos.

 

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -

 

La Administración Municipal y las Autoridades de Salud y Seguridad continúan haciendo el llamado a todos los ciudadanos para mantener el autocuidado y evitar reuniones de más de 10 personas, manteniendo la distancia y evitando el contacto directo.

 

La situación en Cundinamarca, como en todo el país va en preocupante ascenso, motivo por el cual, el Gobernador Nicolás García Bustos, decretó a partir del 7 y hasta el 11 de enero a las 11:59 de la noche ley seca, toque de queda, y pico y cédula para todos sus municipios.

 

- Publicidad -

De otro lado la Secretaría de Salud de Zipaquirá publicó su boletín epidemiológico en el cual se detalla por sectores del municipio los casos covid presentados, con 33 nuevos casos en la ciudad, los cuales tienen una pequeña variación a la Aplicación Saga de la Gobernación de Cundinamarca.

Zipaquira despues de Soacha es el de mayor contagio de covid 19 en Cundinamarca copy

Del 7 al 11 de enero a las 11:59 de la noche, ley seca, toque de queda, y pico y cédula para todo el Departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enSalud

De interés