unnamed
Deportes

Yeseida Carrillo ocupó el puesto 38 en los Juegos Olímpicos de Río

Con un registro de 1 hora, 36 minutos y 28 segundos en su primera participación en la prueba de los 20 kilómetros marcha.

- Ad -

RIO DE JANEIRO, BRASIL.


La deportista olímpica del municipio de Chía, Yeseida Carrillo Torres, se ubicó en la casilla 38 con un registro de 1 hora, 36 minutos y 28 segundos, al cumplir su primera participación en la prueba de los 20 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Brasil, llevado a cabo el día de hoy.

- Ad -

La joven y aguerrida deportista de 22 años, cumplió su primera cita olímpica superando las altas temperaturas y las exigentes condiciones de la competencia donde tomaron la salida 64 marchistas. 

Por su parte, Sandra Viviana Galvis se vio obligada a abandonar la competencia en el kilómetro 4, afectada por una lesión muscular en su pierna derecha. 

La prueba fue ganada por la marchista China Hong Liu con un tiempo de 1 hora,  28minutos con 35 segundos, seguida de la mexicana María Guadalupe González  con 1 hora, 28 minutos y 37 segundos, y la China Xiuzhi Lu con 1 hora 28 minutos, 42 segundos.

 

- Publicidad -

“La joven y aguerrida deportista de 22 años, cumplió su primera cita olímpica superando las altas temperaturas y las exigentes condiciones de la competencia”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés