WilsonGarcia
Política

Wilson García y Nicolás García en una nutrida reunión de respaldo a sus propuestas políticas

Los asistentes fueron testigos de los compromisos adquiridos por los precandidatos, estableciendo alianzas estratégicas de beneficio comunal.

Nicolás García y Wilson García.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado domingo 6 de julio se llevó a cabo una nutrida reunión de respaldo político a Wilson García Fajardo, como precandidato a la Alcaldía de Zipaquirá, y a Nicolás García, precandidato a la Gobernación de Cundinamarca.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

El evento que estuvo muy concurrido por líderes y simpatizantes de estas dos propuestas políticas, además de aspirantes al Concejo Municipal y a la Asamblea Departamental, se realizó en el Salón Comunal del barrio Algarra 1 y 2, donde los asistentes fueron testigos de los compromisos adquiridos por Wilson y Nicolás, estableciendo alianzas estratégicas para implementar soluciones a las diferentes problemáticas que enfrenta Zipaquirá y Cundinamarca.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

García Fajardo agradeció la presencia del precandidato a la Gobernación y convidó a los asistentes a fortalecer la propuesta departamental que encabeza Nicolás: “es fundamental tener un gobernador de verdad y que sea más que un amigo de Zipaquirá, y él es Nicolás García, el más indicado para ser el próximo mandatario departamental, por esto lo vamos a acompañar con toda la energía, vamos a apoyar sus propuestas, a escuchar sus estrategias, porque con él todos ganamos. Tenemos retos grandes con Nicolás, quien encarna un ‘Nuevo Liderazgo’ y quien continuará un proceso de desarrollo para todo el departamento, el cual yo también, con todo orgullo represento en el municipio de Zipaquirá”, expresó.

 

Audio Intervención Wilson García.

- Publicidad -

 

Por su parte Nicolás García pidió a los precandidatos al concejo y a los asistentes rodear y cerrar filas en torno a Wilson García, del Partido Verde y coavalado por varios más, brindándole respaldo total a las propuestas de quienes le acompañan con miras al próximo cuatrienio, de quien aseguró: “Wilson no es un político como cualquier otro, sino que es un verdadero comprometido con esta hermosa ‘Ciudad de la Sal’ y defensor de los intereses de todos los zipaquireños; está más que preparado para gobernar, conoce directamente la problemática de su municipio, pero también es un incansable trabajador, sabe hacer gestión y sabe a dónde recurrir para traer serias soluciones a esta ciudad y al sector campesino. Es el alcalde que necesitamos”.

 

- Publicidad -

Audio Intervención Nicolás García.

Finalmente, Wilson García pidió el respaldo de la ciudadanía para que también se comprometa y le otorgue en Zipaquirá, con más de 30.000 votos, la máxima votación al aspirante a la Gobernación. Mientras tanto Nicolás García hizo levantar la mano del precandidato a la Alcaldía para que públicamente se comprometiera realizar todo su esfuerzo en beneficio de los ciudadanos, sin bajar la guardia, sin retroceder, sin descanso, siempre de manera transparente y a la luz pública.

 

- Publicidad -

WilsonG

 

“No es un político como cualquier otro, sino que es un verdadero comprometido con esta hermosa Ciudad de la Sal”.

 

- Publicidad -

*Las informaciones en Extrategia se ciñen estrictamente al cubrimiento de los hechos noticiosos y no comprometen en ningún caso la independencia de los directivos ni periodistas que trabajan para este medio. Extrategia, El Equilibrio y la Precisión en la Información!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más dePolítica

De interés