Viviana
Desarrollo

Viviana Currea es la nueva coordinadora de turismo del municipio de Nemocón

Se ha desempeñado en diferentes empresas del sector de servicios y turismo como coordinadora de esta importante área.

Viviana Currea, coordinadora de turismo de Nemocón/Foto/Extrategia Medios. 


NEMOCÓN, CUNDINAMARCA.


El municipio de Nemocón en Cabeza del alcalde Renzo Sánchez Sabio, continúa apostándole a posicionar este hermoso y tranquilo paraje de Sabana Centro cómo “Un Destino Por Vivir”, por supuesto de la mano de la única Mina de Sal Natural y Rústica, la cual es el principal atractivo del municipio.

Para esto ha encomendado a Viviana Currea Rodríguez, Administradora de Turística y Hotelera, especialista en Alta Gerencia de Turismo Rural y quien se ha desempeñado en diferentes empresas del sector de servicios y turismo como coordinadora de esta importante área.

“Continuar Proyectando a Nemocón como un destino de Clase Mundial a partir de sus ventajas competitivas y diferenciadoras es un reto que se acepta con todo el cariño y pasión por este sector que bien manejado, con una juiciosa planeación participativa y transversal sin duda debe dar los mejores resultados”, comentó Viviana Currea.

 

Nemocón hoy por hoy es el tipo de espacio que miles de turistas de Colombia y el mundo buscan vivir por su posición geográfica, el contacto con la naturaleza y ese toque de pueblo típico que debemos poner en valor y resguardar con máximo orgullo y visión comercial.

De igual manera uno de los principales objetivos de la actual administración es brindar herramientas de proyección a futuro que permitan un desarrollo de la actividad turística organizada, sostenible, coherente y sustentable para todos los actores directos e indirectos de la cadena.

El Alcalde Renzo Sanchez Sabio se reunio los habitantes de las veredas Cerro Verde y Patio Bonito de Nemocon copy

- Publicidad -

“Nemocón hoy por hoy es el tipo de espacio que miles de turistas de Colombia y el mundo buscan vivir por su posición, el contacto con la naturaleza y muchas más razones”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.