Gente

Sergio Licht firma contrato con la disquera Elegante Records

LOS ÁNGELES (CALIFORNIA), EE.UU.

El artista ‘Zipa-Veleño’, Sergio Licht graba su más reciente álbum musical titulado ‘Igual o Más Que Antes’, el cual contiene 15 temas, de ellos 13 son de su autoría.

Toda la producción musical y grabación sus temas musicales la realizó en México en unos de los mejores estudios de la Disquera Elegante Records, y donde han grabado grandes artistas internacionales. Precisamente en Los Ángeles, California, en este mes de febrero, firmará contrato con esta reconocida casa: Elegante Records.

Sus temas y canciones han tenido gran aceptación de la crítica musical, se escuchan en Colombia y en la mayoría de las emisoras en México y EE.UU, su canción y video “Cuéntale “es su más reciente lanzamiento y ha tenido un espectacular reconocimiento con el cual ya es éxito asegurado.

Sergio Licht hoy tiene 22 años, quien desde muy niño ha demostrado gran talento y vocación revolucionando el mercado nacional e internacional, el cual ha sido de gran recibo en los escenarios y medios informativo-culturales donde los diferentes públicos han acogido con especial cariño sus propuestas.

La vena artística la ha heredado en parte de su padre Ricardo Fajardo, conocido en el mundo artístico como ‘Mano Jacinto’, quien, según Sergio Licht, siempre le ha inculcado la música, siendo uno de los principales apoyos en su carrera artística desde que descubrió su talento musical.

Sergio Licht se radicará por un tiempo en Los Ángeles, California, EE.UU, como plataforma internacional, donde además tendrá la oportunidad de dar a conocer su talento ante los más experimentados conocedores de su faceta artística y desde donde preparará más temas que serán noticia en el mundo de la canción.

Su canción y video “Cuéntale “es su más reciente lanzamiento y ha tenido un espectacular reconocimiento con el cual ya es éxito asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %