ComunidadZipaquirá

Velatón: “Un gran clamor por Colombia”

Mañana sábado 8 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde en el Parque Central de Zipaquirá, se llevará a cabo un momento especial de fe, mediante un Velatón cuyo objetivo es expresar a Dios Todo poderoso ‘Un Gran Clamor por Colombia”. 

“El propósito de esta convocatoria es congregar las diferentes vocaciones religiosas católicas, Cristinas y otras, con las cuales nos hemos unido para clamarle a Dios por nuestra amada Colombia”, expresó Sandro Alberto Garzón Bustamante, Pastor de la Iglesia Carismática Internacional en esta ciudad. 

En este evento de fe se tendrá un tiempo de adoración y alabanza, un espacio para elevar peticiones a Dios y proclamar sus promesas. “También se tendrá un espacio de reconciliación y así poder encender la luz de Cristo en los corazones de cada uno de los asistentes”, enfatizó Garzón Bustamante. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Las comunidades están invitadas y participarán de manera especial, podrán llevar sus veladoras y elementos alusivos a la paz. Los organizadores también piden que en lo posible vistan ropas blancas y seguir todos los protocolos de bioseguridad. 

También se tendrá un espacio de reconciliación y así poder encender la luz de Cristo en los corazones de los asistentes. 

Foto portada: Banner de invitación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés