Progresa
Educación

UNIMINUTO construye proyectos de vida

A través de E.P.E Centro Progresa, UNIMINUTO continuará con la formación de profesionales, lideres, innovadores, y emprendedores sociales.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Daniela Bastidas Corredor.

Llega a Zipaquirá un lugar para proponer nuevas ideas, un lugar para soñar, pero también para hacer realidad los proyectos de la comunidad educativa y por qué no de los zipaquireños y habitantes de la región, aquí la familia UNIMINUTO contará con un acompañamiento para recibir una educación integral y de calidad.

A través de E.P.E Centro Progresa, UNIMINUTO ‘Centro Regional Zipaquirá’ continuará con la formación de profesionales, lideres, innovadores, y emprendedores sociales. En este nuevo espacio la comunidad educativa podrá acceder a estrategias fortalecidas que potenciarán el emprendimiento, la empleabilidad y las prácticas profesionales en una articulación con actores externos como, empresarios, administraciones públicas e instituciones educativas. 

De esta forma la institución sigue trabajando por la misión y por el objetivo de transformar realidades e impactar comunidades en las regiones del país. 

Con una clara finalidad Progresa llega a brindar servicios de extensión y abrir las oportunidades para la consolidación del proyecto de vida de estudiantes y graduados.

“La institución sigue trabajando por la misión y por el objetivo de transformar realidades e impactar comunidades en las regiones del país”.  

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *