El domingo 5 de diciembre, se llevó a cabo el último Mercado Campesino de 2021 en Zipaquirá; con éxito se realizaron 5 jornadas en el año, donde los productores del municipio comercializaron todo tipo de productos que son procedentes del campo zipaquireño.

Luego de atravesar los meses de confinamiento y la crisis económica que dejó la pandemia por el covid 19, en agosto del presente año, en Zipaquirá se reactivaron estas jornadas que le permitían a los campesinos y productores del municipio, reactivar su economía y comercializar sus productos sin intermediarios.

Desde entonces, fueron 5 Mercados Campesinos que se realizaron en el 2021, cada uno de ellos se logró con éxito, donde se pudo comercializar los mejores productos entre víveres, lácteos, legumbres, productos apícolas y agrícolas y demás alimentos frescos.

Durante el desarrollo de estas jornadas que reactivaron la economía del campo y del municipio, se realizaron diferentes actividades artísticas, musicales y culturales, donde las familias zipaquireñas en medio del mejor ambiente, pudieron llevar a cabo la compra de sus víveres y artesanías. Se espera que para enero de 2022, el Mercado Campesino vuelva con los mejores productos originados en el campo de Zipaquirá.

Se espera que para enero de 2022, el Mercado Campesino vuelva con los mejores productos originados en el campo de Zipaquirá.

De Interés

Más de: Economía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.