DesarrolloUbaté

Ubaté reconstruirá su malla vial

Con una inversión de $5.885 millones quedó adjudicado el contrato de obra, para la pavimentación de la malla vial de Ubaté y la rehabilitación de vías terciarias.

El Alcalde de esta localidad, Jaime Torres Suárez, anunció la buena noticia dentro del marco de la Fiesta Patronal del Santo Cristo de Ubaté el pasado sábado 6 de agosto. “Me complace darle la noticia más alegre que podemos entregarle a los ciudadanos por estos días, y es la adjudicación de las obras de rehabilitación y pavimentación en Ubaté. Acabo de firmar la resolución por medio de la cual se adjudica a la Empresa Simelec Ingenieros S.A. la ejecución de estas obras”, expresó Torres Suárez.

Lea también: Inició el trabajo de la doble calzada Zipaquirá-Ubaté-Chiquinquirá

- Dale clic para escuchar -

La licitación estaba inicialmente abierta por $6.187 millones y en la adjudicación la oferta seleccionada tiene un valor de $5.885 millones.

“En la nueva Ubaté estamos cumpliendo y satisfaciendo las necesidades más sentidas y en pocos días vamos a encontrar las mejores obras en las distintas calles, en placas huellas para los sectores rurales. Así le estamos cumpliendo a todos los ciudadanos de Ubaté y las vía ayudan mucho a mejorar nuestra calidad de vida”, concluyó el alcalde.

- Publicidad -

“Acabo de firmar la resolución por medio de la cual se adjudica a Simelec Ingenieros S.A. la ejecución de estas obras”: Alcalde.

Más de Desarrollo

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *