tun a1
Cultura

Tuna Ciudad de Zipaquirá: “amigos para siempre, orgullo Lasallista para toda la vida”


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de hoy dentro de los eventos culturales de la Semana Lasallista, el Hermano Rector de esta Institución Educativa Municipal, Jorge Alexander González Morales,  junto a los demás directivos, profesores y estudiantes, otorgaron a la Tuna Ciudad de Zipaquirá, el reconocimiento que los distingue Orgullosamente Lasallistas para toda la Vida.

El hermano González Morales y la Institución reconocen en cada uno de los integrantes de la Tuna a personas que aman a Dios, disciplinados, estudiosos, estupendos artistas profesionales, sobre todo grandes seres humanos, dignos ejemplos a seguir y por tales motivos siendo exalumnos de Lasalle, les concedieron el reconocimiento: “Orgullosamente Lasallista para toda la Vida”.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Agradecidos por tan importante distinción, los Tunos galardonados hicieron una magnifica presentación en el Coliseo del Colegio, siendo ovacionados en varias oportunidades por los profesores y alumnos, que se unieron también a corear algunas de las piezas musicales que presentaron como Malagueña, Amigos para Siempre, Vinotinto y Nathalí entre otras.

 

“Nos sentimos orgullosísimos de estar aquí con los alumnos, profesores y directivos, que nos hace sentir muy alegres de nuestra presencia en el colegio, donde nosotros debiéramos más bien condecorar a Lasalle, porque aquí fue donde nació la semilla de todo esto que estamos viviendo en la actualidad de nuestra tuna, Estamos recogiendo todos esos frutos que cosecharon nuestros antiguos tunos y nuestros antiguos estudiantes de Lasalle por allá desde el año 70 o 73. Nuestra participación y nuestro triunfo en Mojácar, España, es prácticamente nuestra graduación que pertenece a Lasalle, al municipio de Zipaquirá y a Colombia entera”, expresó complacido Guillermo Duarte, director general de la Tuna Ciudad de Zipaquirá.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por su parte Óscar Mora, quien en Mojácar fue además considerado el mejor solista y a quien la Tuna del Cantón de China y España le otorgó la Beca por su excelente presentación artística, manifestó su alegría de estar en Lasalle y su satisfacción de recibir con gran orgullo este reconocimiento por parte del Colegio de Lasalle de Zipaquirá, además reconoció en las demás Tunas de Zipaquirá su gran profesionalismo y el trabajo que han realizado que perfectamente nos pueden representar en los mejores escenarios nacionales e internacionales.

 

tuna 2

- Publicidad -

 

Finalmente salieron muy aplaudidos y motivados del Coliseo de Lasalle comprometidos a dar siempre lo mejor de sí para enaltecer aún más a Zipaquirá y a Colombia, colocando sus nombres en el mejor sitial del mundo.

 

- Publicidad -

“Nuestra participación y nuestro triunfo en Mojácar, España, es prácticamente nuestra graduación que pertenece a Lasalle, al municipio de Zipaquirá y a Colombia entera”: Guillermo Duarte, director general de la Tuna Ciudad de Zipaquirá.

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés