Durante los dos primeros fines de semana de octubre, los ciudadanos zipaquireños podrán disfrutar del primer encuentro de Creación Escénica en Danza Aérea en la ‘Capital Salinera’, dirigido por Teresa Cely, directora de Enredadera.

‘Trilogía del Ser’, es un proceso de creación escénica, donde se investigó sobre lo que sucede en el territorio y en el mundo entorno al covid-19, a través de esta puesta en escena se quiere reflejar todo lo que ha pasado durante la pandemia, cómo inició, afectó y cómo se ha logrado avanzar en la vacunación; todo esto a través del lenguaje corporal.

En la danza aérea, el cuerpo de los artistas y la tela elástica, son los protagonistas; además que, la escenografía, la música, el vestuario y el maquillaje, juegan un papel importante para transmitir lo que la obra quiere comunicarles a sus espectadores.

A 8 metros de altura, Teresa Cely y su equipo, podrán ejercer el arte de la danza aérea en vivo con un aforo ilimitado, este sábado 2 de octubre a las 7:00 p.m. y el domingo 3 de octubre a las 6:00 p.m., en el polideportivo Prados del Mirador.

El próximo domingo 10 de octubre, a la 1 de la tarde, se despedirán con la ‘Trilogía del Ser’ en el polideportivo vereda san Jorge. Los tres encuentros serán totalmente gratis y se exigirá el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Los tres encuentros serán totalmente gratis.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Cultura

De Interés