Tocancipa Canta fue una gran fiesta cultural inolvidable
Cultura

Tocancipá Canta fue una gran fiesta cultural inolvidable

Más de 50 artistas divididos en tres categorías: Infantil, Prejuvenil y Única, se disputaron una bolsa de premios superior a los $7 millones.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Con gran alegría se vivió la primera versión “Tocancipá Canta”, concurso para solistas convocado por la Secretaría de Cultura y Patrimonio de este municipio.

Del 8 al 10 de diciembre, más de 50 artistas divididos en tres categorías: Infantil, Prejuvenil y Única, se disputaron una bolsa de premios superior a los $7 millones en efectivo. Laura Vanesa Corchuelo Novoa, Jenny Marcela Tovar Rincón y María Mercedes González, fueron las voces ganadoras de cada categoría. 

El jurado calificador conformado por los maestros Iván Noel, Jorge Eduardo Segura y Diego Hernando Rodríguez, también otorgó reconocimiento a Yerson Antonio Bello, Nicolás Gustavo Pérez y Diana Sofía Montaño de la categoría Infantil; a Luisana Garnica Coronado, Heydi Geraldin Castellanos y Michael Stiven Pardo de la categoría Prejuvenil; y a María de los Ángeles Álvarez, Italia Mendoza y Maritza Saavedra en categoría Única.

El Secretario de Cultura y Patrimonio, Jonny Ferney Pérez, agradeció la participación de los cantantes y el apoyo recibido de parte del alcalde Walfrando Forero y del Concejo Municipal, además se mostró gratamente sorprendido por la calidad y talento de todos los concursantes.

 


Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *