CoguaMedio ambiente

Tercera jornada de Eco Trueque en Cogua, Cundinamarca

La tercera jornada de Eco Trueque realizada por la Alcaldía de Cogua, se llevó a cabo en la Plaza de Mercado del municipio, donde los habitantes se acercaron a este sitio para canjear todo el material reciclable que tenían en sus casas, por un bono para mercar.

Se recibieron materiales como el cartón, papel, plástico y entre otros, la dinámica consistió en que, según la cantidad de materia prima entregada, dependía el bono para llevar algunos alimentos o plántulas de la plaza de mercado para las casas de los participantes.

De acuerdo con funcionarios de la Administración Municipal, al recolectar los materiales reciclables, se les realizaba la respectiva desinfección, para así poderlos separar según como lo indica la norma ambiental.

- Publicidad -
- Publicidad -

Asimismo, indicaron que esta jornada se realizará una vez al mes y a su vez, invitaron a las personas para que desde hoy vayan recolectando estas materias primas y ser participes en estas actividades que beneficia al medio ambiente y también a la canasta familiar de los colaboradores.

Foto: Daniel Rodríguez

Se recibieron materiales como el cartón, papel, plástico y entre otros.

Foto Portada: Daniel Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCogua

De interés