Comunidad

Tabio con obras, proyectos convenios y ejecuciones para el desarrollo y bienestar de la comunidad

Estrategias que propenden en un municipio de gran proyección a nivel nacional.


TABIO, CUNDINAMARCA.


La Administración del alcalde Rubén Darío Acero García realiza diferentes estrategias ante entes gubernamentales, departamentales y nacionales para consolidar un municipio turístico, seguro y de oportunidades para sus comunidades que cifran su esperanza en un municipio de gran proyección nacional e internacional. El alcalde y su equipo de trabajo recientemente adelantaron acciones como:

 

Alcalde Acero García firma de convenio con Fontur

El Alcalde Rubén Darío Acero García, firmó convenio de cooperación entre el Municipio de Tabio y el Fondo Nacional de Turismo FONTUR, para la legalización de la instalación del Punto de Información Turística PIT Exterior, ubicado en el Parque Principal.

 

Tabio en el IV Encuentro de Autoridades de Turismo en Choachí

La Alcaldía Municipal fue invitada al IV Encuentro de Autoridades de Turismo en Choachi donde se expuso a los asistentes la vocación turística del municipio, siendo sitio de interés turístico termal de gran reconocimiento Departamental y Nacional.

- Publicidad -

En representación de Tabio estuvo presente Catherine Garnica, Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.

 

Entrega de 32 equipos Avante

- Publicidad -

El Alcalde Municipal, Rubén Darío Acero García y la Secretaria de Gobierno, Luz Adriana Gómez, hicieron la entrega de 32 equipos Avantel, se vinculó a las juntas de acción comunal a las red de seguridad del municipio y a otros organismos y autoridades como Policía, Defensa Civil, Gobierno, Bomberos, Hospital, Policía de Tránsito, CAI Las Margaritas y Villa Olga.

Con la adquisición de estos equipos se apoya y refuerza la seguridad en las veredas y sectores de Tabio, y permitirán constante comunicación con la Policía.

 

- Publicidad -

La Alcaldía y la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Tabio, invitan a toda la comunidad para que les acompañen y participen de las Primeras Olimpiadas Juveniles, las cuales se llevaran a cabo el 27 y 28 de octubre en el polideportivo municipal, parte posterior de la Alcaldía.

  • El jueves 27 se realizará el acto de apertura a las 8 de la mañana con competencias hasta las 4 de la tarde.
  • El viernes 28 inicia a partir de la 1 de la tarde hasta las 4:00p.m., hora en la que se hará la clausura y premiación de los ganadores.
  • Las categorías deportivas que se realizarán son: Fútbol 8, masculino y femenino, Fútbol 5, masculino y femenino, Tenis de Mesa y Cross Country.

Apoyan: Alcaldía de Tabio, la Universidad de La Sabana y los colegios del municipio.
La asociación busca impulsar el liderazgo y emprendimiento como agentes sociales con voz y voto frente a su población en Tabio; mostrando que los adolescentes pueden potenciar su proyecto de vida a través de redes de apoyo.

- Publicidad -
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.