BogotáEducación

¿Sueña con la universidad? Participe en Expo Estudiante 2024 y conozca la ‘Política de Gratuidad’

- Publicidad -

Si usted está a punto de terminar el colegio y sueña con estudiar en la universidad, no puede perderse la ‘Expo Estudiante Nacional 2024’ en Corferias Bogotá. Este evento se llevará a cabo del 29 de octubre al 1 de noviembre y es la oportunidad perfecta para que estudiantes, padres de familia y orientadores educativos conozcan de primera mano cómo funciona la Política de Gratuidad “Puedo Estudiar”, una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional que busca facilitar el acceso a la educación superior para miles de colombianos.

Lea también: Sin parciales y con un modelo Educativo Experiencial, la Universidad de Cundinamarca educa para el futuro

En el stand del Ministerio, ubicado en el pabellón 6, usted encontrará un espacio interactivo que le permitirá explorar diversas opciones de estudio y herramientas de orientación profesional.

La Expo Estudiante Nacional, que se realiza desde hace 30 años, reunirá a más de 100 instituciones de educación superior que ofrecerán información detallada sobre sus programas académicos y orientación para que usted inicie su proceso de admisión. Además, esta feria es gratuita para todos los asistentes; solo necesita registrarse previamente en el enlace correspondiente:

Con la política “Puedo Estudiar”, quienes pertenecen a estratos 1, 2 o 3, están inscritos en el Sisbén IV o forman parte de comunidades indígenas, afrocolombianas o víctimas del conflicto, podrán acceder a una educación superior sin preocuparse por el costo de la matrícula. Recuerde que no hay límite de edad para aplicar, y los ciudadanos extranjeros también pueden ser beneficiarios.

No pierda esta oportunidad de construir su futuro profesional con el respaldo del Estado.

Más de Bogotá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *