Sopo amplio su capacidad de camas UCI
Salud

Sopó amplió su capacidad de camas UCI

Con el fin de fortalecer la red hospitalaria del municipio, se hizo entrega de 9 camas UCI para el Hospital Divino Salvador de Sopó.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

SOPÓ, CUNDINAMARCA.


En un trabajo articulado entre la Administración Municipal, La Gobernación de Cundinamarca y la inversión de más de 600 millones de pesos por parte de la empresa privada Alpina, se hizo entrega de las 9 camas UCI el pasado jueves 14 de enero.

 

“Gracias a la participación y al trabajo mancomunado de estas administraciones, se logró la constitución y colocación en servicio de las 9 Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) para la comunidad soposeña”, explicó, el alcalde de Sopó Miguel Alejandro Rico.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

Además de la inauguración de estas 9 Camas UCI, en el Hospital Divino Salvador de Sopó, se están realizando mejoras en su infraestructura, se ha invertido económicamente para la ampliación del personal médico, con el objetivo de mejorar su atención.

 

“Estas 9 UCI se suman a casi 73 adicionales, estamos superando las 80 camas de UCI nuevas en un tiempo récord de 15 días, permitiendo una mayor posibilidad de atención a los cundinamarqueses, seguimos insistiendo que la solución no es la ampliación de UCI, la solución es cumplir los protocolos para evitar hacer uso de ellas”, dijo el gobernador, Nicolás García Bustos.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Estamos superando las 80 camas de UCI nuevas en un tiempo récord de 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSalud

De interés