Seguridad

Será instalado un CAI en el centro poblado La Fuente


TOCANCIPÁ.


Walfrando Adolfo Forero Bejarano, Alcalde de Tocancipá, informó a la comunidad del centro poblado de La Fuente, que se está instalando un Centro de Atención Inmediata, CAI,  de la Policía, para atender todos los requerimientos que surjan en temas de seguridad y orden público. Los uniformados estarán apoyados en las próximas semanas, por un sistema de seguridad motorizada que se implementará en todo el municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -

El anuncio lo hizo Forero Bejarano en la reunión de seguridad que se llevó a cabo en la tarde del jueves 14 de abril en la nueva sede de la Institución Educativa de La Fuente. Además se trataron temas como el sistema de cámaras de vigilancia, horario para establecimientos de comercio dedicados a la venta de licor, elección de las nuevas juntas de acción comunal y su participación en el Plan de Desarrollo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El alcalde atendió las inquietudes de la comunidad y estableció plazos para dar soluciones definitivas a cada problemática. Para finalizar la reunión, al igual que en las anteriores, el mandatario local y el Concejo Municipal, hicieron la entrega de más de 250 obsequios para los niños y las niñas de este sector como preámbulo a la gran celebración del Día de la Niñez que se llevará a cabo el sábado 30 de abril en la Villa Olímpica Municipal.

 

“El alcalde atendió las inquietudes de la comunidad y estableció plazos para dar soluciones definitivas a cada problemática”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés