Medio ambienteZipaquirá

‘Sembraton Navideña’ en la Quebrada el Amoladero de Zipaquirá

Las organizaciones SOS Quebrada el Amoladero, Fundación Semillas de Sal y Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ), reunieron esfuerzos para llevar a cabo una Gran Sembraton Navideña, en la ‘Capital Salinera de Colombia’, el próximo domingo 18 de diciembre, a partir las 10:00 a. m, desde la Quebrada el Amoladero, ubicada en el municipio de Zipaquirá (en el puente entre Villa Marina y Oikos Versalles). Con el objetivo de continuar la restauración de ecosistema zipaquireño.

Durante la Gran Sembraton Navideña se pretende sembrar más de 150 árboles nativos y hacer de esta actividad un importante beneficio para el medioambiente con la proporción de aire para respirar, reducir la temperatura del aire, filtrar las partículas urbanas, regular el flujo del agua, entre otros.

El mensaje de la Sembraton Navideña es: “¡Siémbralos con propósito y no los dejes plantados!”.

Todas las personas e instituciones que quieran sumarse a esta jornada ambiental, pueden asistir sin ningún tipo de restricción, “Les esperamos con mucha motivación para esta gran actividad, mucho amor para nuestra quebrada y cada una de las hermosas y curiosas especies que habitan en ella”, se expresó como invitación desde SOS Quebrada el Amoladero.

Gran Sembraton Navideña, en la ‘Capital Salinera de Colombia’, el próximo domingo 18 de diciembre, a partir las 10:00 a. m, desde la Quebrada el Amoladero.

Foto portada y otra: Imágenes tomadas de las redes sociales del colectivo SOS Quebrada el Amoladero.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *