Sea profesional en menos tiempo con la mejor calidad y a bajos costos
Educación

Sea profesional en menos tiempo, con la mejor calidad y a bajos costos

UNIMINUTO cuenta con la modalidad presencial y también cuatrimestral en las que el estudiante realiza tres períodos académicos en un año.

Uniminuto Zipaquirá/Foto archivo.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


UNIMINUTO se caracteriza por su educación de calidad y por sus programas académicos enfocados en las necesidades de la región, apuntándole siempre a la innovación y flexibilidad con sus estudiantes.

 

Gracias a sus diversas modalidades de estudio, a la educación integral y flexible, a las diferentes opciones de pago y ahora a los diferentes alivios financieros con los que cuenta la Institución, más personas han podido cumplir sus sueños y hoy son grandes ser profesionales.

 

{module PublicidadInterior}

 

UNIMINUTO cuenta con la modalidad presencial y también cuatrimestral en las que el estudiante realiza tres períodos académicos en un año, con la máxima calidad académica exigida para cualquier programa ofertado, de esta forma se abarcan los mismos contenidos con profesores calificados por su gran experiencia en el campo profesional e investigativo; esta modalidad trae diferentes beneficios, entre ellos culminar el programa académico en menos tiempo y con la mejor calidad;  la  flexibilidad con sus horarios académicos, en  donde  los días sábado se realiza acompañamiento presencial con los mejores profesores y tutores, así como el trabajo académico mediado por las TIC.

- Publicidad -

 

UNIMINUTO orienta sus procesos académicos para la responsabilidad del estudiante en su trabajo autónomo, hace que sus estudiantes y próximos graduados puedan desarrollar sus competencias personales, profesionales y laborales de acuerdo con las exigencias del mundo actual; de esta manera UNIMINUTO actúa en coherencia a su Misión Institucional.  

 

- Publicidad -

Para UNIMINUTO, garantizar el acceso a la educación superior es fundamental, por esto cuenta con diferentes líneas de crédito para facilitar la financiación de la matrícula de sus estudiantes, asimismo cuenta con convenios y alianzas interinstitucionales para garantizar que sus  estudiantes puedan cumplir sus sueños de ser profesionales; una de esas líneas es la financiación directa con  la Cooperativa Minuto de Dios, entidad que para respaldar algunos alivios financieros, ha bajado sus tasas de interés para este segundo semestre de 2020. Entre otras estrategias institucionales se cuenta con descuentos por pago en efectivo, Créditos Icetex y para estudiantes antiguos nuestro plan referidos.

 

Haz parte de la familia UNIMINUTO y haz realidad tus sueños.

- Publicidad -

 

Sea profesional en menos tiempo con la mejor calidad y a bajos costos2

Foto archivo/Uniminuto Zipaquirá.

- Publicidad -

 

{module PublicidadInterior}

 

- Publicidad -

PROGRAMAS DISTANCIA CUATRIMESTRAL

 

  • Administración de Empresas.
  • Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Administración Financiera.
  • Contaduría Pública.
  • Licenciatura en Educación Infantil.

  

- Publicidad -

Para consultar planes de estudio y formas de financiamiento, los interesados pueden ingresar a la página web www.uniminuto.edu donde encontrarán todos los detalles para acceder al mundo universitario de la mano de UNIMINUTO.

 

PROGRAMAS PRESENCIALES

 Sea profesional en menos tiempo con la mejor calidad y a bajos costos3

Estudiantes Uniminuto Zipaquirá/Foto archivo.

 

  • Administración de Empresas.
  • Comunicación Social-Periodismo.
  • Contaduría Pública.
  • Ingeniería Agroecológica.
  • Ingeniería Civil.
  • Ingeniería de Sistemas.
  • Ingeniería Industrial.
  • Licenciatura en Educación Infantil.
  • Trabajo Social.
  • Tecnología en Comunicación Gráfica.
  • Tecnología en Informática.

 

Sea profesional en menos tiempo con la mejor calidad y a bajos costos4

Foto archivo/Uniminuto Zipaquirá.

 

Para mayor información comuníquese a los celulares: 316 8322535, 3185148425, 3162846742 o la línea fija: 2916520 ext.: 14034, 14020 ; 8814717. Acérquese también a la Avenida 15 # 1-22 sur, barrio La Fragüita o resuelva cualquier duda a través de esta línea Whatsapp: https://bit.ly/2zcrLRr 

UNIMINUTO cuenta con la modalidad presencial y también cuatrimestral en las que el estudiante realiza tres períodos académicos en un año.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.