BogotáSeguridad

Se realizará un Consejo de Seguridad en Fusagasugá luego de presentarse dos homicidios

Debido a los recientes hechos de inseguridad registrados en el municipio de Fusagasugá, en el que dos personas fueron víctimas de homicidio, el gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos, las autoridades departamentales y municipales, ofrecen una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de los responsables y, además, se ha convocado a un Consejo de Seguridad en el municipio que se realizará hoy viernes 27 de agosto a las 4:00 p.m.

«En este Consejo de Seguridad, liderado por el señor el gobernador, nos acompañarán delegados de la Policía Nacional y el nuevo comandante de la Policía de Cundinamarca; esperamos poner en marcha estrategias y acciones que nos permitan dar con el paradero de los responsables. La recompensa por información que conduzca a esas capturas será de hasta $20 millones de pesos», expresó el Secretario de Gobierno de Cundinamarca, José Leonardo Rojas.

En ese sentido, el funcionario indicó que ya cuentan con elementos para orientar la investigación que conduzca a la captura de los responsables de estos hechos delictivos.

Esperamos poner en marcha estrategias y acciones que nos permitan dar con el paradero de los responsables.

Foto portada: Alcaldía de Fusagasugá

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Bogotá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %