Se presento un incendio en apartamento del Conjunto Hacienda San Rafael
Seguridad

Se presentó un incendio en apartamento del Conjunto Hacienda San Rafael

Con 4 extintores de 10 y 20 libras, 3 unidades realizan contención del fuego incipiente y retiran material incinerado para evitar mayores pérdidas.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Tras llamado de la comunidad reportando incendio en uno de los apartamentos de la Torre 4 en el Conjunto Residencial Hacienda San Rafael, Bomberos Voluntarios de Zipaquirá movilizó tres unidades para la respectiva atención de la emergencia.

 

“En horas de la mañana recibimos llamado de la comunidad donde nos informaban de un incendio en un apartamento de un quinto piso; llegamos al sitio y efectivamente era un incendio en la Torre 4 apartamento 516, donde los ciudadanos del conjunto y el celador rompieron la puerta para ingresar”, manifestó el Subcomandante de Bomberos Voluntarios de Zipaquirá, Sargento Fabián Álvarez.

 

{module PublicidadInterior}

 

Los Bomberos dotados con equipos de protección personal, ingresan al inmueble para iniciar la contención del incendio incipiente registrado en la última habitación del apartamento, haciendo uso de extintores a base polvo químico seco.

 

Luego de haberse extinguido el fuego, la arrendataria del inmueble comentó que por descuido dejó una veladora en el chifonier, donde desafortunadamente se derrite la vela y alcanza sus perfumes y tarros de alcohol, generando la conflagración, que gracias al pronto accionar de Bomberos se logró controlar en su totalidad.

 

Se presento un incendio en apartamento del Conjunto Hacienda San Rafael2

 

Bomberos Voluntarios de Zipaquirá movilizó tres unidades para la respectiva atención de la emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enSeguridad

De interés