Satisfactoria1
Salud

Satisfactoria rendición de cuentas 2015, que presentó el Hospital ‘Profesor Jorge Cavelier’

El informe estuvo a cargo de la nueva gerente del Hospital, el subdirector administrativo y la subgerente científica.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


- Dale clic para escuchar -

La ESE Hospital Profesor Jorge Cavelier presentó su rendición de cuentas, vigencia 2015, y avances de la gestión de la actual gerente, Astrid Yubeli Rodríguez, quien fue nombrada en el cargo desde el 16 de agosto de este año.

Tanto la actual gerente, como el subdirector administrativo, Aldo Rodríguez, y la subgerente científica, Soledad Ospina, rindieron informe a la ciudadanía sobre los servicios ambulatorios, la atención a mujeres, infancia, las consultas atendidas en urgencias mediante el sistema de Triage, hospitalización, gestión hacia el usuario, así como también informe financiero y contractual.

El alcalde, Orlando Díaz Canasto, hizo presencia en este importante informe a la ciudadanía cajiqueña, y argumentó que se está haciendo un trabajo arduo para mejorar la atención en salud. “Queremos que toda la comunidad sienta que en el hospital no sólo hay una infraestructura, sino que hay calor humano y vamos a seguir contando con ustedes para saber que las cosas están bien”, aseguró.

- Publicidad -

Al final de la rendición, los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar y retroalimentarse frente al informe presentado, en el que no solo indagaron sobre la situación financiera del Hospital, sino sobre contratos anteriores y prestación del servicio.

 

satisfactoria2

- Publicidad -

 

Los asistentes manifestaron su gratitud por el informe presentado e indicaron que ven una administración más transparente que le apuesta a mejorar la situación del hospital y a humanizar el servicio.

“Trabajaremos unidos con la gerencia de la ESE Hospital Profesor Jorge Cavelier para que día a día continuemos mejorando la gestión y atención de esta importante entidad para el municipio y la región”, expresó el alcalde Díaz Canasto.

- Publicidad -

 

“Los asistentes manifestaron su gratitud por el informe presentado e indicaron que ven una administración más transparente que le apuesta a mejorar la situación del hospital y a humanizar el servicio”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSalud

De interés