Sandra Pedraza clasificó a los World Games
Deportes

Sandra Pedraza clasificó a los World Games

Ubicada entre las cuatro primeras deportistas en el ranking internacional.


CHÍA, CUNDINAMARCA


La deportista Sandra Ximena Pedraza, representante  del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Chía logró la clasificación de manera directa a los World Games que se realizarán en Polonia en julio de 2017.

Sandra obtuvo la clasificación directa en la modalidad del Jiu Jitsu denominada Duo System al encontrarse ubicada entre las cuatro primeras deportistas en el ranking internacional.

“Para lograr la clasificación, la deportista tuvo una ardua etapa de competencias enfrentando el campeonato nacional que la llevó a ser selección Colombia, el campeonato suramericano, el panamericano en Panamá y por último el Mundial que disputó en Polonia a finales de 2016”, manifestó su entrenador Javier Muñoz.

Con la confirmación de su participación en los World Games, la deportista y su entrenador intensificarán su preparación de manera específica, teniendo como punto  de partida un Open en Paris  en el mes de abril y el Campeonato Panamericano en México a mediados de Junio para llegar a punto a los Juegos Mundiales.

Es de recordar que los deportes que hacen parte de los Juegos Mundiales están haciendo camino para incursionar en los Juegos Olímpicos. Es así como el Jiu Jitsu por los excelentes resultados que ha tenido en los últimos tiempos cuenta con el visto bueno del presidente del Comité Olímpico Internacional, COI, para en un futuro hacer parte de las máximas justas deportivas.

 

“Para lograr la clasificación, la deportista tuvo una ardua etapa de competencias enfrentando el campeonato nacional que la llevó a ser selección Colombia, el campeonato suramericano, el panamericano en Panamá y por último el Mundial que disputó en Polonia a finales de 2016”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.