Medio ambiente

Sacerdotes bendecirán el agua y orarán para que llueva


BOGOTÁ.


La Iglesia Católica en Colombia se une a la campaña “Todos Contra el Derroche” que tiene como objetivo crear conciencia de la importancia del agua y el compromiso de cuidarla.

El episcopado anima a los sacerdotes que durante una de las eucaristías más concurridas del domingo 7 de febrero, recuerden a los fieles que el “Agua es Bendita y que Debemos Cuidarla”, explicó el secretario general del episcopado, monseñor José Daniel Falla Robles

Con esta acción, se busca el compromiso de cuidar el agua para que todos los ciudadanos y las futuras generaciones puedan acceder a este indispensable recurso para la vida, añadió el prelado.

La Iglesia Católica se une a esta campaña luego de que el ministro del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo López, en la pasada reunión extraordinaria, pidiera el apoyo del episcopado  para adelantar esta iniciativa.

 

Recuerden a los fieles que el “Agua es Bendita y que Debemos Cuidarla”: monseñor José Daniel Falla Robles, secretario general del episcopado.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *