Medio ambienteSopó

Rescatado el Lago La Trinidad

La Alcaldía de Sopó hizo entrega del Lago la Trinidad, el cual estaba en proceso de recuperación los últimos tres meses después de haber estado abandonado hace más de 11 años.

Este espacio natural busca ser un lugar para que la comunidad pueda disfrutar de aves y otras especies que empezarán a habitar este cuerpo de agua.

El Alcalde de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suárez, invita a la comunidad soposeña a conocer la nueva imagen que tiene el lago, ubicado en el Complejo Recreo Deportivo La Trinidad, declarando: “Esperamos que este cuerpo de agua se convierta en una zona de descanso para las aves migratorias que pasan por nuestro municipio y sea un atractivo para los soposeños, habitantes de la región y turistas que aman y respetan la ecología y el general el medio ambiente”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por su parte el Secretario de Recreación y Deportes, Oscar Bello, resaltó la importancia del realizar un buen uso y cuidar del espacio que hace parte de toda la comunidad: “Con esta intervención la Administración Municipal da apertura a diferentes obras que harán parte de este complejo, integrando escenarios deportivos, culturales y educativos que hacen parte del proceso de modernización”.

El Alcalde Rico Suárez, agradeció la vinculación y el apoyo de la empresa de Ceramita-Corona por la donación de 12 gansos que hacen parte de las especies que buscan darle vida a este nuevo sitio natural del municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ceramita-Corona donó 12 gansos que hacen parte de las especies que buscan darle vida a este nuevo sitio natural.

Foto portada: Alcalde de Sopó libera los gansos en la Laguna La Trinidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %