ComunidadZipaquirá

Reparación urgente de la vía en el sector de ‘La Mariela’ en Zipaquirá

En respuesta a las solicitudes sentidas de los residentes del sector ‘La Mariela’ en Zipaquirá, el alcalde Fabián Rojas ha anunciado a través de sus plataformas de redes sociales el inicio de trabajos urgentes para reparar la vía que ha estado en condiciones precarias durante mucho tiempo.

¿Cuándo se inician los trabajos?

A partir del próximo martes 11 de junio, equipos de trabajo se desplegarán en el área para abordar las deficiencias viales que han afectado gravemente a esta comunidad. «Entendemos la importancia vital de una infraestructura vial segura y funcional para nuestros ciudadanos», declaró el alcalde Rojas. «Estamos tomando medidas inmediatas para abordar esta situación y garantizar que los residentes de ‘La Mariela’ y áreas circundantes tengan acceso seguro y sin problemas a sus destinos».

Los trabajos de reparación, según la Administración Municipal, se llevarán a cabo con la máxima eficiencia y diligencia, con el objetivo de minimizar las interrupciones para los residentes y maximizar los beneficios a largo plazo para la comunidad en general. Se espera que las mejoras en la vía no solo mejoren la calidad de vida de los residentes, sino que también impulsen el desarrollo económico y social en el sector.

Mejor accesibilidad

Con el inicio de estos trabajos de reparación, se espera que ‘La Mariela’ y sus alrededores pronto experimenten una notable mejora en la accesibilidad y la seguridad vial y en el desarrollo infraestructural de este sector de Zipaquirá.

Trabajos de mejora comienzan el 11 de junio para resolver problema vial del sector.

Foto portada: Imagen de referencia.

Video Alcaldía de Zipaquirá
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %