El pedalista zipaquireño que corre por el Team Ineos Grenadiers, Brandon Smith Rivera, recuperó sus bicicletas, gracias a la solidaridad de la comunidad y al accionar de las Autoridades de Policía quienes les hicieron seguimiento a los ladrones, por medio de videos e informaciones, sin embargo, los delincuentes aún no han sido capturados.

Aunque no se han dado mayores informes, se supo que desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Zipaquirá, se coordinaron con la Sijín las investigaciones y operativos; se entregaron las pruebas y testimonios, para finalmente, ayer hacia las 11:00 de la noche, encontraran las bicicletas, que aparentemente los delincuentes dejaron abandonadas en un parqueadero en el Barrio Santa Isabel al centro occidente de la Capital de La República.

“Estos bandidos, que pertenecen a una organización delincuencial de Bogotá sabían a que venían a Zipaquirá, entraron al apartamento de Brandon y en dos vehículos se llevaron estos elementos. Sin embargo, estaban enhuesados con las bicicletas, debido a la presión de la Sijín y a que estas bicicletas son para pedalistas de competencia profesional, son muy costosas y no son nada fácil venderlas en el mercado negro ni en ninguna parte, ni a ningún precio, por la evidencia y atención que llamarían al tratar de ser comercializadas”, manifestó un agente de Policía que participó en la investigación.

Foto: Instagram Brandon Rivera

Las Autoridades hacia el mediodía de hoy entregarán más detalles de este hecho, sus seguimientos y se espera que pronto se de captura a delincuentes para que sean judicializados.

Autoridades de Policía hicieron seguimiento por medio de videos e informaciones, y ahora van tras los ladrones.

Foto: Cortesía Autoridades de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enBogotá

De interés