CajicáEducación

Rectora de la IED Pompilio Martínez recibió un homenaje por su trayectoria de 52 años

Después de 52 años dedicada a la academia, la rectora de la Institución Educativa Departamental Pompilio Martínez de Cajicá, María del Carmen Martínez de Torres, fue homenajeada por la Administración Departamental en un sentido acto que tuvo lugar en la Hacienda Fagua de este municipio.

Al respecto, la secretaria de Educación de Cundinamarca, Marcela Sáenz, indicó que “este homenaje es también una invitación a todos los rectores, a que continúen ejerciendo esa titánica labor que cambia las vidas de nuestros niños, niñas y adolescentes del Departamento, ya que con su liderazgo es que transformamos las realidades de nuestros territorios; y también a nuestros docentes, para que, a través de su labor, cambiemos vidas y así Cundinamarca siga siendo una región que progresa”.

La licenciada María del Carmen inició su carrera en la docencia, pasando después al sindicalismo y a otras funciones que le permitieron siempre trabajar en beneficio de la educación del Departamento, pero fue al frente de una de las más reconocidas instituciones del departamento que consolidó su vocación: la Pompilio Martínez.

“Hoy me siento orgullosa de dejar este legado; de haber compartido con mis compañeros, los padres y los estudiantes; y de haber consolidado el equipo de trabajo que siempre compartió conmigo la pasión que siempre tuve por la educación”, afirmó la rectora al momento de agradecer los honores recibidos.

Homenaje a la Licenciada María del Carmen Martínez de Torres, rectora de la IED Pompilio Martínez de Cajicá. Autoría de Cristian Bernal.

Al retirarse de la IED Pompilio Martínez de Cajicá, la licenciada deja un vasto legado.

Foto portada: Licenciada María del Carmen Martínez de Torres, rectora de la IED Pompilio Martínez de Cajicá.

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *