photo 2020 03 22 17 54 09
Movilidad

Quienes no acataron medidas del Simulacro podrán ingresar a Bogotá y Cundinamarca

Tendrán que diligenciar un documento que permitirá generar una sanción social y sobre todo un monitoreo para que no vuelvan a reincidir.

 

- Publicidad -

Foto cortesía


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Gobernador Nicolás García Bustos, manifestó que, pese a que algunos ciudadanos no acataron la norma de quedarse en casa cumpliendo los protocolos de aislamiento preventivo, podrán ingresar a la capital y al departamento de Cundinamarca.

- Publicidad -

 

“Hemos decidió junto con Bogotá generar una nueva excepción al Decreto de Simulacro, la que va a permitir el ingreso y salida en Bogotá y Cundinamarca a las personas que no acataron la medida y que, aunque quisiéramos, tuvieran que quedarse en los sitios a donde se dirigieron, debemos ser responsables también con ellos y con su entorno, con personas que no estaban preparadas para esta cuarentena que ha anunciado el Gobierno Nacional“, manifestó el mandatario cundinamarqués.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

 

- Publicidad -

El Gobernador explicó también que se va a permitir únicamente el paso para que regresen a sus hogares a las personas de vehículos particulares terminados en placa par el lunes 23 de marzo (mañana) entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde; y el martes entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde los vehículos con placas terminadas en número impar (pasado mañana).

 

- Publicidad -

photo 2020 03 22 18 25 36

 

“En el acceso a Bogotá y Cundinamarca tendrán que diligenciar un documento que nos va a permitir generar una sanción social y sobre todo un monitoreo, porque si ya incumplieron la recomendación una vez no vamos a permitir que lo hagan nuevamente”, puntualizó el Gobernador.

- Publicidad -

 

García Bustos felicitó al más del 95% de esta gran región, Cundinamarca y Bogotá, que acató la medida y que se está cuidando

Más de Movilidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *