Quedese en casa. Todo bien todo bien
Comunidad

Quédese en casa. ¡Todo bien, todo bien!

Envíe un video en celular, realizando el mayor número de cabecitas a un balón y gánese uno profesional con el autógrafo del Pibe Valderrama.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.


TENJO, CUNDINAMARCA.


El astro del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama envió un saludo especial a la comunidad del municipio de Tenjo pidiéndoles que en unión con toda la familia se queden en casa. “Un saludo chévere, con mucho cariño, para la comunidad de Tenjo, con mucho cariño de parte del Pibe Valderrama, que la pasen muy bien en unión con toda su familia. Quédese en casa, ¡todo bien, todo bien!”, manifestó la estrella del balompié en un rápido saludo.

 

{module PublicidadInterior}

 

De igual forma la Alcaldía de Sonia Patricia González Bernal a través de su Instituto de Deportes (IDERTEN) y la Escuela de Formación Deportiva en Fútbol, entregará un balón profesional de fútbol, con la firma por El Pibe, a quien grabe y envíe un el video en celular, realizando el mayor número de cabecitas a un balón. El video no debe ser editado y ser enviado al WhatsApp 3214690096 a más tardar el 24 de abril a las 6:00 de la tarde, y exclusivamente para habitantes de este municipio.

 

Los videos los deben enviar al WhatsApp 3214690096, a más tardar el viernes 24 de abril a las 6:00 de la tarde.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *