receso escolar
Comunidad

Prográmese con las actividades artísticas y culturales en esta semana de receso escolar

Las actividades inician este lunes 7 de octubre en tres puntos de Zipaquirá y finalizarán el viernes 11.

 

Fotografía El Espectador.com


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con la llegada del mes de octubre, llega el receso escolar para la mayoría de instituciones educativas de Zipaquirá y los muchos interrogantes tanto para padres de familia como para los mismos estudiantes sobre la utilización del tiempo libre.

 

Como es usual y liderado desde el Centro Cultural Gabriel García Márquez se tienen disponibles varios talleres ofertados en las dos bibliotecas públicas del municipio: Eduardo Castillo de barandillas y José María Triana, publica regional del barrio San Pablo, junto a la Uniminuto.

{module PublicidadInterior}

Adicional, según Aída Pulido Coordinadora de las Escuelas de Formación Artística y Cultural de Zipaquirá, las actividades también se concentrarán en la Ludoteca Cultivarte ubicada en el barrio Algarra 2.

 

Los niños y jóvenes asistentes disfrutarán de actividades enfocadas en las distintas áreas artísticas, “en todos los puntos los niños que asistan tendrán dos descansos, en intermedio a estos, tendrán acceso a tres talleres de diferentes áreas artísticas como danzas, artes plásticas, música entre otros”, indicó la funcionaria.

- Publicidad -

 

Como requisito deberán llevar el documento de identidad junto con una copia de la EPS y por protocolo de seguridad se tomarán los datos de los acudientes; “así no se realice un proceso de inscripción y solo sea una semana”.

 

- Publicidad -

“Invitamos a todos los niños, los ciudadanos y estudiantes del municipio a la semana de receso y todas las actividades que se pueden encontrar en las dos bibliotecas públicas y en la ludoteca Cultivarte, desde las 9 am y hasta las 12 pm”, Aída Pulido.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *