Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Primera reunión de empalme en Zipaquirá

Expectativa ante quienes integrarían las Secretarías y gerencias descentralizadas de la Administración de Wilson García. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA. 


A esta hora se lleva a cabo la primera reunión de empalme entre la Administración saliente del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y el alcalde electo Wilson García Fajardo. 

 

Funcionarios de  la Administración actual y un gran grupo de personas que acompañaron y otros que no, la campaña política de García Fajardo escuchan las intervenciones de los alcaldes referentes al empalme y al procedimiento de la realización de la misma. 

{module PublicidadInterior}

Seguidamente hará intervención Luz Ángela Rey Soler, secretaria privada del actual alcalde y coordinadora de empalme de Rodríguez Valbuena. 
Posteriormente se hará la presentación de las comisiones y sus integrantes por parte de cada mandatario municipal. 

 

Concluida la presentación de las comisiones se hará la presentación de la agenda y cronograma del empalme a cargo de Johana Ruiz, directora de Planeación de Desarrollo. 

 

Hay expectativa sobre la posible conformación de quienes integrarán el equipo de trabajo en las Secretarías y Empresas Descentralizadas del alcalde en ejercicio de funciones administrativas de Zipaquirá a partir del próximo primero de enero y para el próximo cuatrienio.

 

reun 22222.jpg

 

Más de 130 personas en la primera reunión general de empalme.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *