Primer caso de Coronavirus en San juan de Rioseco
Salud

Primer caso de Coronavirus en San Juan de Rioseco

El hombre de 23 años se encuentra aislado y en buen estado de salud.

Fotografía/Cortesía.


SAN JUAN DE RIOSECO, CUNDINAMARCA.


Las cifras de Covid 19 en el departamento de Cundinamarca tras conocerse el último reporte del Instituto Nacional de Salud, ascienden a 60 positivos del virus registrados en 19 municipios, dentro de ellos San Juan de Rioseco, ubicado en la provincia de Magdalena Centro.

- Publicidad -

 

El alcalde de esta población confirmó este caso y explicó que se encuentran realizando la respectiva investigación para determinar los lazos estrechos de esta persona portadora del virus que se encuentra en buen estado de salud y aislada en su domicilio en la ciudad de Bogotá.

 

- Publicidad -

 

 

“Amigos sanjuaneros hago un llamado a la calma, les recuerdo que la única fuente de información oficial es este despacho. Me comprometo a tenerlos informados y a adoptar todas las medidas necesarias para contener la propagación del virus”, enfatizó el mandatario local.

- Publicidad -

 

Recordó también, que el uso de tapabocas se estableció para los espacios públicos es obligatorio y para quienes manipulen alimentos deberán utilizar guantes. Adicional, la primera autoridad del municipio explicó que a partir del 8 de abril se aplica la estrategia de Pico y Cédula en San Juan de Rioseco.

 

- Publicidad -

“Me comprometo a tenerlos informados y a adoptar todas las medidas necesarias para contener la propagación del virus”.

Más de Salud

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *