Luis Fernando Gallo Gerente PriceSmart Colombia e1446575346552
Desarrollo

PriceSmart, hoy primero de septiembre, abrió su primer club en Chía

La empresa llegó al país en 2011 cuando abrió su primer club en Barranquilla y cinco años después  se convierte en el mayor número de tiendas de la compañía.

Luis Fernando Gallo, director de PriceSmart para Colombia

- Dale clic para escuchar -


CHÍA, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -

La cadena de supermercados de origen estadounidense PriceSmart inauguró su séptimo local en el país, el primero ubicado en Chía, Cundinamarca, que tuvo una inversión de US$32 millones.

El nuevo club está ubicado a tres kilómetros del ‘Castillo Marroquín’ y tiene un área de 18.000 metros cuadrados. El primer nivel del local está destinado para parqueaderos, y el segundo tiene 6.000 metros cuadrados de zona comercial y 3.000 metros cuadrados para almacenaje, descarga y logística

La empresa llegó al país en 2011 cuando abrió su primer club en Barranquilla y cinco años después el mercado nacional se convierte en el que tiene el mayor número de tiendas de la compañía en la región.

- Publicidad -

 

“5 fundaciones de Chía recibirán apoyo para el desarrollo de sus actividades filantrópicas hasta por 1.050 dólares anuales en productos de primera necesidad, de la multinacional que hizo inversiones en su club de Chía”.

 

Luis Fernando Gallo, director de PriceSmart para Colombia, dijo que este “es un país muy importante para la compañía por el tamaño de la economía. Colombia tiene la misma población de Centroamérica, estamos hablando de unos 50 millones de habitantes. Con la compañía venimos creciendo muy bien en Centroamérica y el Caribe, de hecho tenemos 23 clubes”.

- Publicidad -

Además de estar en Colombia, PriceSmart tiene presencia en Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Guatemala, República Dominicana y Honduras, El Salvador, Aruba, Barbados, Jamaica, Nicaragua y las Islas Vírgenes Americanas.

 

“El nuevo club está ubicado a tres kilómetros del ‘Castillo Marroquín’ y tiene un área de 18.000 metros cuadrados”.

- Publicidad -

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés