Preseleccion Colombia Sub 18 de Voleibol se concentra en el Coliseo de la Luna
Deportes

Preselección Colombia Sub 18 de Voleibol se concentra en el Coliseo de la Luna

Logramos hacer un buen vínculo con el IMRD, para traer la Preselección Nacional Sub 18 y algunas deportistas Sub 20”.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Desde el 4 y hasta el 18 de diciembre, el Coliseo de la Luna acoge a la preselección Colombia de Voleibol categoría Sub 18.

 

20 de las mejores voleibolistas del país se encuentran en Chía, bajo la orientación del entrenador Eduardo Niño, con quien vienen preparándose para representar al país en competencias como los Juegos Bolivarianos y el sudamericano clasificatorio al Mundial de la disciplina.

 

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -

 

“Es la segunda concentración del año, logramos hacer un buen vínculo con el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Chía (IMRD), para traer la Preselección Nacional Sub 18 y algunas deportistas Sub 20”, señaló el entrenador.

 

Durante estos 14 días el cuerpo técnico de la selección realiza tareas de observación de las voleibolistas, dando continuidad al proceso que se adelantó en Cali, en su primera concentración, donde llegaron 25 deportistas con el propósito de evaluarlas de cara a los compromisos internacionales del próximo año.

 

- Publicidad -

Por su parte del director del IMRD, Aldover Alexander Colorado afirmó: “Es un privilegio para Chía ser la sede de esta concentración, que nos permitirá apreciar un espectáculo de gran técnica y categoría en el voleibol, con las mejores del deporte a nivel nacional”.

 

Según el entrenador, en esta preselección hay varias jugadoras de Cundinamarca. Chía cuenta con la presencia en esta convocatoria de Vanesa Quiñonez, quien ha sido invitada a los entrenamientos y de otras deportistas que   por estar disputando en simultaneo la Superliga Semiprofesional de Voleibol, no están en esta concentración; pero que siguen en observación.

 

Las puertas del Coliseo de la Luna están abiertas al público para que puedan observar los entrenamientos bajo todos los protocolos de bioseguridad. Al igual, en desarrollo de la segunda semana de concentración en convenio entre el IMRD y la Federación Colombiana de Voleibol se realizará una serie de capacitaciones para los profesores y entrenadores de manera invitacional.

 

“Instamos a toda la comunidad para que vengan, nos acompañen y hagan parte de este bonito proceso que llega a Chía con la intención de seguir fortaleciendo el proceso del Voleibol de Cundinamarca”, puntualizó Niño.

 

Las puertas del Coliseo de la Luna están abiertas al público para que puedan observar los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enDeportes

De interés