En las últimas horas, agentes de la Policía Nacional informaron sobre la interceptación de un camión en la madrugada de este martes 28 de marzo, en el territorio de Cogua (Cundinamarca), en el cual se transportaba un grupo de semovientes sin guías de movilización y con dudosa procedencia. Según las autoridades el ganado podría pertenecer a las fincas ubicadas en los municipios de Tausa, Sutatausa, Ubaté y Nemocón.

Tras los hechos, el conductor del vehículo se encuentra retenido mientras se investiga la procedencia de los animales, que se encuentran en la Estación de Policía de Cogua.

En consecuencia, la situación es motivo de preocupación en la región, ya que el robo de ganado es un delito que ha afectado seriamente a muchos productores. Por se hace un llamado a los propietarios de las fincas contiguas a que se comuniquen a la Estación de Policía de Tausa a través del número de celular 310 814 8015 si reconocen algún animal que les pertenezca; además, para que la comunidad denuncie cualquier actividad sospechosa relacionada con el transporte de animales en la zona.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación de este caso y buscan determinar la procedencia la procedencia exacta del ganado transportado en el camión interceptado en Cogua (Cundinamarca).

La interceptación de un camión en la madrugada de este martes 28 de marzo, en el territorio de Cogua (Cundinamarca), en el cual se transportaba un grupo de semovientes sin guías de movilización y con dudosa procedencia.

Foto portada y otras: Imágenes del camión y el ganado interceptado. Autoría: Policía de Cogua.

More in:Cogua

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *