Carlos Andrés Caicedo, fue el conductor que se hizo viral a través de un video donde se evidencia que él ataca con un cuchillo a un motociclista en la vía que conduce de Tocancipá hacia Bogotá; Caicedo emitió un video pidiendo disculpas y aclarando lo sucedido el pasado martes 7 de septiembre de 2021.

“Hoy 8 de septiembre de 2021, vengo a contarles realmente qué fue lo que pasó ayer con el incidente con el motociclista. Yo me encontraba saliendo de Tocancipá y había un pequeño trancón, él (motociclista) iba adelante mío; dieron vía, yo pito y él se asusta, no sé… Se baja, me trata mal y me rompe el espejo del carro”, aseguró el conductor.

Al ver el accionar del motociclista, Caicedo se baja de su vehículo para hacer el reclamo y de forma inmediata, según él, el motociclista lo recibe con un golpe en la cara, “me pega un puño en la cara y yo en ese momento quedé en shock”.

- Publicidad -

Asimismo, el conductor asegura que luego de esta escena, el motorizado emprende su camino y se va; es allí donde Carlos Andrés se sube a su volqueta y de igual forma continua su camino.

De acuerdo con las afirmaciones de Caicedo, en el recorrido, el motociclista se detiene a esperarlo, “más adelante él me estaba esperando, me hacía señas para que yo parara y yo cometí el error de parar. Cuando yo paro, él me desafía”, añadió. El conductor aclara que sí hubo una pequeña discusión, que el motociclista luego de haberle causado un empujón, inició con la grabación que se ha conocido a través de las redes sociales.

“El video no está completo y yo le pido al señor de la moto que por favor suba el video completo, desde el primer momento en que me vio. Igualmente, le pido disculpas por mi mal acto, de haber hecho lo que hice, no tiene justificación con lo anterior. Yo cometí un error, le pido disculpas a él, le pido disculpas a toda la comunidad en general”, manifestó Carlos Andrés.

- Publicidad -

Por último, explica que él y su familia han recibido amenazas, ofensas y por esto teme por su seguridad e integridad, “yo quiero que esto pare. Me da miedo que me pase algo a mí, o a alguien de mi familia”.

“El video no está completo y yo le pido al señor de la moto que por favor suba el video completo, desde el primer momento en que me vio”.

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *