BogotáComunidad

Pesquisas tras accidente de tránsito en la vía Villapinzón – Bogotá

El pasado 27 de septiembre, una volqueta de color azul que iba en dirección a la ciudad de Bogotá D.C ejecutó un giro totalmente inesperado sobre la vía que comunica al municipio de Villapinzón (Cundinamarca) con la capital del país, esta desafortunada acción provocó la muerte de Héctor Martínez y heridas de gravedad en dos mujeres que se transportaban en una camioneta de platón.

De acuerdo con la información entregada por parte de la Policía de Tránsito, el vehículo de carga llevaba más de cuatro décadas en uso y habría presentado fallas mecánicas. Esta declaración hizo que la familia de Martínez (ex funcionario del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC)) se pronunciara y solicitara a las autoridades que investiguen nuevamente por qué la volqueta dio un giro extraño e improvisto, también, afirman que la volqueta que ocasionó el accidente no contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) al momento del accidente.

Esta desafortunada acción provocó la muerte de Héctor Martínez y heridas de gravedad en dos mujeres que se transportaban en una camioneta de platón.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *