CajicáSeguridad

Personero de Cajicá previene sobre el indebido uso de pólvora

El personero de Cajicá, Juan Sebastián Segovia Jaimes, hace un nuevo llamado a la comunidad para que por ningún motivo se use la pólvora ni se permita en ninguna circunstancia su manipulación, menos por los niños.

Esta iniciativa la presenta el personero, porque infortunadamente se han visto a personas usando estos artefactos pirotécnicos de manera irresponsable: “El objetivo es persuadir a los padres de familia para que no permitan la manipulación de ninguna presentación de la pólvora, ya que se podrían presentar consecuencias muy graves dejando serias lesiones y secuelas para toda la vida, e incluso hasta se podría presentar la muerte”, expresó el personero.

Decirle no a la pólvora es disminuir a su máxima expresión los accidentes por su indebido uso entre toda población, incluso erradicar esta clase de elementos en las celebraciones.

Podemos disfrutar de estas fechas de fin e inicio de año en familia y sin necesidad de pólvora que nos podría dejar desgracias. Vivamos más bien estos momentos de forma tranquila, feliz, compartiendo con los seres queridos y regalando sonrisas de amor y optimismo”, concluyó el personero Segovia Jaimes, quien además aprovechó el momento para enviarle a la comunidad un saludo de navidad y de año nuevo llenos de paz y prosperidad para todos.

Decirle no a la pólvora es disminuir a su máxima expresión los accidentes por su indebido uso entre toda población.

Foto portada: Personero de Cajicá haciendo la campaña contra el uso de la pólvora.

De Interés

Más de Cajicá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *