GenteZipaquirá

Pastor Sandro Garzón se recupera después de vivir momentos críticos a causa del covid 19

El Pastor de la Iglesia Cristiana, Misión Carismática Internacional (MCI) de Zipaquirá, y ex concejal de este mismo municipio, Sandro Alberto Garzón Bustamante, está superando los días críticos de su salud que vivió a causa de la pandemia del covid 19.

Hace unos minutos retornó a su casa después de haber estado varios días internado en el hospital con sintomatologías gravísimas del coronavirus que lo tuvieron en estado crítico, pero que finalmente logra superar.

Con su voz decaída y ronca, pero con mucho ánimo al mismo tiempo, Garzón Bustamante dialogó unos instantes con Extrategia Medios manifestando que tuvo que soportar días bastante difíciles, pero que gracias a Dios ya pasaron esos momentos tan complicados y ahora en su hogar continuará su etapa de recuperación. “Acabo de llegar a la casa después de haber tenido que asumir este virus tan complicado en el hospital; voy a estar en mi habitación siguiendo las recomendaciones médicas para reestablecerme lo más pronto”, manifestó atendiendo una llamada vía celular que le hizo un periodista de este medio de comunicación para saber sobre su estado. Agradezco de manera muy especial y en primer lugar a Dios Todo Poderoso, a quienes médicamente me atendieron, a mi familia, a mis hermanos de la Iglesia y a tantos amigos que se han preocupado y orado por mí”, dijo.

- Publicidad -

Finalmente envió un saludo de agradecimiento, con el anhelo profundo de llegar, apenas esté totalmente recuperado, a la Iglesia para brindar este testimonio y continuar con su misión ministerial.

Espera muy pronto retornar a la Iglesia, dar a conocer este testimonio y continuar con su obra ministerial.

Foto portada: Pastor Sandro Alberto Garzón Bustamante. Foto tomada de su red social.

3 Comments

  1. Me alegro mucho que mi amigo y hermano este recuperado en su salud. Bendiciones pastor Sandro un gran abrazo

  2. Excelente noticia, me alegra mi corazón

  3. Felicitaciones pastor una vez más vemos la mano de Dios. Un abrazo gigante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deGente

De interés