Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Participe en la socialización del Sistema Integrado de Emergencias (SIES) de Zipaquirá

La Administración Municipal de Zipaquirá, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, implementará el Sistema Integrado de Emergencias (SIES), un método de integración tecnológica y logística conformada por agencias que tienen la responsabilidad de atender todo tipo de eventos pertenecientes a temas de seguridad y convivencia ciudadana, emergencias médicas, movilidad, violencia intrafamiliar, línea 123 y atención a las comunidades vulnerables.

Por consiguiente, el Gobierno Municipal explicará por qué la Capital Salinera de Colombia ejecutará el SIES y por qué en este se agrupan un total de cuatro herramientas tecnológicas para mejorar la calidad de vida de los habitantes en Zipaquirá. La socialización de este proyecto se llevará a cabo el próximo 12 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana en el Parque de  Esmeralda.

Esta conversación entre las autoridades de Zipaquirá y los habitantes del municipio, mostrará lo que será la modernización y actualización tecnológica de este sistema en el territorio salinero.

El SIES es un método de integración tecnológica y logística conformada por agencias que tienen la responsabilidad de atender todo tipo de eventos pertenecientes a temas de seguridad y convivencia ciudadana.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *