Catedral de SalComunidad

Para zipaquireños: del lunes 27 al jueves 30 de septiembre $10 mil entrada a Catedral de Sal

Con el objetivo de que un importante número de zipaquireños vivan y vuelvan sentir la majestuosidad de la Primera Maravilla de Colombia, el Gobierno Municipal y Catedral de Sal invita a los zipaquireños del lunes 27 al jueves 30 de septiembre a disfrutar una experiencia única dentro de las entrañas indescriptibles y hermosas de este Ícono Turístico Internacional, con una tarifa especial de $10.000 en el pasaporte básico.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:45 de la tarde, cualquiera de cada uno de estos cuatro días, los zipaquireños podrán hacer su recorrido por cada una de las impresionantes cámaras, socavones y otros atractivos en ese saludable ambiente salino, que además proporciona grandes beneficios saludables para el bienestar pulmonar.

La gerencia que está a cargo de Orlando Sotelo Suárez facilita e implementa diferentes estrategias para que cada zipaquireño conozca Catedral de Sal, la disfrute en su excepcional recorrido, la sienta propia y con sentido de pertenencia se tome en familia o con su acompañante fotografías, las compartan en sus redes sociales (si lo tienen a bien) y así contribuyan en la divulgación para que visitantes y turistas de todo el mundo lleguen a Zipaquirá atraídos por la majestuosidad sin igual que posee la Primera Maravilla de Colombia.

Los zipaquireños para acceder a esta promoción, al momento de adquirir el pasaporte deben presentar el recibo del agua o la cédula de ciudadanía que indique que nació o expidió su documento en este municipio. La tarifa es válida únicamente para el Pasaporte Basic y aplica para el titular hasta máximo dos acompañantes de su núcleo familiar.

*Aplican condiciones y restricciones. *Promoción válida únicamente en pases redimidos en las fechas señaladas. *No acumulable con otras promociones.

Foto de referencia de Catedral de Sal.

Deben presentar el recibo del agua o la cédula de ciudadanía que indique que nació o expidió su documento en este municipio.

Foto portada: Visitante en Catedral de Sal. Foto de Catedral de Sal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %