Son recursos adicionales para los municipios de cuarta quinta y sexta categoria de Cundinamarca con el fin que estos puedan atender varias necesidades
Política

Para ayudar a enfrentar el covid 19 fueron asignados $1.200 millones para 102 municipios

Son recursos adicionales para los municipios de cuarta, quinta y sexta categoría de Cundinamarca con el fin que estos puedan atender varias necesidades.

Asamblea de Cundinamarca/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció que la Asamblea de Cundinamarca, en sesión extraordinaria virtual, aprobó la designación de recursos para municipios de cuarta, quinta y sexta categoría con el fin que estos puedan atender necesidades frente a la emergencia ocasionada por el covid-19.

 

“Gracias al trabajo con los 16 diputados, se me permitió apropiar unos recursos para que los 102 municipios de cuarta, quinta y sexta categoría, el próximo 13 de abril, cada uno reciba la suma de $100 millones para sortear diferentes situaciones frente al coronavirus”, manifestó el primer Mandatario de Cundinamarca.

 

{module PublicidadInterior}

 

Así mismo, explicó que cada municipio tendrá un listado de prioridades para saber en qué se puede invertir ese recurso, “lo importante es contar con esa bolsa y estar preparados para cualquier contingencia”.

- Publicidad -

 

“Cada municipio tendrá un listado de prioridades para saber en qué se puede invertir ese recurso”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.